Métiers D’Art el desfile de Chanel

El pasado 6 de diciembre se realizó uno de los más prestigiosos desfiles de la moda, el de la firma Chanel, y cómo no. Éste se llevó a cabo, nada más y nada menos, que en el elegante hotel de París: Ritz, en el que se habría hospedado la misma Coco Chanel años atrás.

La gala fue realizada con el fin de presentar la colección pre-fall 2017, siendo, como siempre, representación auténtica de la elegancia que caracteriza a la casa. Rememorando la época de hace unos cincuenta años atrás, las modelos exhibieron faldas de tul y vestidos de plumas, con un distintivo y romántico detalle aplicados al peinado como lo fue las flores de tul y las mallas sobre el rostro—uno de mis detalles favoritos—. La clásica combinación de Coco: chaquetas y faldas a la rodilla, el terciopelo y mallas,brillos y botones, el calzado patente, las botas a la rodilla y los chokers, todo romántica y delicadamente combinado, una fusión del clásico pasado y los millennials del presente-futuro.

La verdad es que me encantó esta colección, me la disfruté completamente y es que, los invito a verla, si gustan, porque es maravillosa; se ha convertido en una de mis favoritas hasta ahora, y aunque estuve un poco ocupada, no iba a dejar pasar la oportunidad de comentarles sobre esta obra de arte.

Siento que hay demasiado para admirar, como ya dije, la fusión del pasado y presente entre las prendas y lo clásico que se mantuvo Karl Lagerfeld fue asombroso; cada clutch, cada collar de perla y demás detalles que demuestran una vez más, que las tendencias del pasado siguen creciendo, pero acertadamente complementado con el presente. Creo que hay mucho que conservar y rescatar y he en esta colección la muestra de ello.

Si desean verlo, les dejo el link de Chanel en Youtube y una pequeña galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente de galería: CHANEL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s