Maquillaje para Navidad

En menos de una semana es Noche Buena y seguramente algunos estamos pensando en lucir algo especial, y cuando digo “algo especial” no me refiero al típico afán por salir corriendo a una tienda y volvernos locos comprando—sabemos que algunos no tienen esa prioridad— en vista del compromiso Reencuentro familiar y, pese a las circunstancias que hicieron nuestro año, ¿por qué no animarse a desempolvar algunas prendas de vestir y empolvar el rostro con un maquillaje tendencia para esta época del año?

A veces pensamos que es necesario “producirnos” demasiado para sobresalir en alguna ocasión, pero esto no es necesario si utilizas inteligentemente el maquillaje y estás al día con las tendencias. El maquillaje puede ser, si así lo consideras, un elemento audaz a la hora de lucir diferente.

Por esto les quiero compartir algunas tendencias y técnicas para lucir un maquillaje de temporada.

Piel previamente tratada: El cuidado de nuestra piel debería ser indispensable en nuestro día a día, no solo un elemento del maquillaje. Los invito a leer mi artículo sobre el cuidado del cutis si no lo han hecho, aquí les dejo el link: Cuidado del rostro

Ojos: Sombras ahumadas y metalizadas, ya que si hay una representación de la Navidad, es el brillo. El ahumado favorece a la mayoría de distintos tipos de ojos, además de intensificar la mirada, siendo un maquillaje excelencia para la noche.

Piel: Bases de larga duración y coberturas a  tu preferencias, teniendo en cuenta que en la noche la luz altera el color del maquillaje, por esto es importante utilizar el tono de tu piel y contornear el rostro para definirlo.

Labios: Si el maquillaje no es tu fuerte y quieres lucir más natural, puedes optar por unos labios Nude; si por el contrario te arriesgas y deseas lucir un maquillaje más dramático, pues el rojo es el color ideal de la noche.

Además del color rojo para labios, existen otros colores con los que puedes jugar, como los tonos vino. Para las cejas: es importante mantenerlas con su apariencia natural, ya que unas cejas muy marcadas pueden alterar de manera negativa la apariencia del rostro.

Aquí les dejo un maquillaje hecho por mí, ideal para estas Navidades. Me gusta mucho la apariencia natural, por ello es muy sencillo. Para los ojos utilicé la técnica ahumado con un color morado metalizado; contorneé el rostro para resaltar los rasgos y finalmente dejé los labios naturales, pero también optaría por un color rojo y ambas opciones seguirían luciendo acertadas.img_2553_perfect365

Anuncios

Un comentario en “Maquillaje para Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s