Moda monocromática

Monocromático: ¡Atrévete a vestir del mismo color!

El monocromático es lo que tiene un único color en sus diversas intensidades. En la moda, este término es un fuerte, convirtiéndose en una tendencia altamente competitiva y que cada vez toma más fuerza. Ha sido protagonista en las pasarelas de la alta costura y no podemos negar que siempre ha sido un desafío el combinar los colores a la hora de vestir, pero con esta tendencia puedes estar a la moda de la mejor manera y seguir luciendo elegante y estilizada.

Desde colores pasteles como el rosa o el azul, hasta los colores fuertes como el naranja, azul rey o el marrón, sin dejar a los clásicos blanco, rojo y negro a un lado, siendo estos los tres principales competidores a la hora de lucir esta tendencia.Las grandes marcas como Chanel o Calvin Klein, son una de las que han propuesto en sus pasarelas el monocromático; este año Versace y Tom Ford también presentaron esa tendencia. La pudimos ver en el clásico negro, blanco y el marrón y sus distintas texturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿La ocasión? Cualquier día y hora es apropiada para lucirlo.

En cuanto a los accesorios, opta por ser minimalista: la simplicidad es el secreto de los accesorios; el calzado es parte del monocromático, así que puedes optar por calzados del mismo color o romper el patrón (no olvides que los patentes son el símbolo predilecto de la elegancia); luce un peinado sencillo para armonizar todo el outfit; finalmente, si deseas acompañarlo de maquillaje, procura sea natural. Considerando que se trata de manejar  un color, puedes arriesgarte con unos labios rojos, como sucede con el predilecto blanco ¡clásico!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s