LAS STILETTO NAILS

Desde hace un tiempo llegaron nuevamente del pasado con un concepto muy atrevido y divertido, popularizándose tanto que desde los más famosos, hasta quienes no nos atrevíamos antes a llevar uñas largas y menos que menos puntiagudas —y sí, les hablo de mí, porque nunca habría considerado lucir uñas largas— nos hemos contagiado de esta tendencia mejor conocida como stiletto.33

Hablemos de lo gracioso que puede resultar llevarlas al principio y lastimar tu ojo, por ejemplo, o como cuando vas a maquillarte y luchas para llegar bien a cualquier rincón en el área de los ojos y distribuir pigmentos —batalla que ya he ganado gracias a la práctica—.

Debo reconocer que fue un reto comenzar a llevarlas, ya que siempre ha existido una lucha en contra de lo antiestéticas que resultan las uñas largas, pero considero que si pules tu imagen más allá de tus uñas, no resultarán tan “vulgares” como la etiqueta y el protocolo nos enseñan; y es que, creo que el mejor ejemplo es la cantante Adele, una de las famosas que siempre lleva este tipo de uñas y no deja de lucir elegante como siempre se le ha considerado. De hecho, creo que la elegancia radica en que tan discreta eres con el diseño que usas y qué tan largo las llevas.

Si te atreves a llevar las stilettos, te recomiendo que empieces a jugar con el largo y la punta de acuerdo a tu personalidad, por ejemplo, al principio me las hacía menos puntiagudas y poco a poco fui adaptando el largo a mi gusto. En cuanto a los colores, me gusta alternar tanto con los claros como los oscuros, mayormente llevando colores muy discretos como el nude y agregándole un brillo sencillo dorado. Para la noche puedes optar por colores metalizados, obscuros como el uva que llevo en la foto, o por qué no el clásico rojo. El mate ha sido la opción favorita para el día a día.

En cuanto al higiene, debo reconocer que soy algo maniática con mis manos lleve uñas largas o no, ya que a cada rato me las estoy lavando. Es importante cuidar de ellas, mantenerlas limpias y protegerlas, ya que de no ser así, estaríamos llevando bacterias a cada superficie que toquemos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s