ES MAS QUE ESCRIBIR DE MODA

IMG_32223

Esto de escribir siempre me ha gustado y ayudado a expresarme, así como lo hago a través de la fotografía y la moda. Mis escritos, siempre los he hecho de cierta triste manera y ahora el hecho de escribir sobre ambas cosas, me llena de esa energía, esa disposición para la creatividad que esto requiere.

Desde chiquita siempre me llamó la atención la moda, pero hasta ahora no me había enfocado de la manera que estoy empezando a hacerlo, ya que desconocía muchas cosas; por ejemplo, pensaba que la moda era solo lucir algo de tendencia y ya ¡para nada cierto! , porque realmente es más que eso, es mi identidad y mi arte. Este trayecto ahora es que empieza, y quiero ampliar mis conocimientos y experiencia  para así poder compartir con el mundo la importancia que esto tiene para mí ¿y qué mejor manera que escribir sobre el significado de cada detalle? Es por ello que consideré previamente el estudio de los idiomas para plasmar mis ideas no solo en mi idioma, sino en todas los que pueda y de la manera correcta y formal que me quiero exigir, ya que mis estudios me permitirán, con el tiempo, entre tantas cosas un mejor desenvolvimiento en el área de la escritura y la moda.

La escritura y la moda no fueron mi elección, fueron elementos que se adhirieron a mi forma de conceptualizar mi realidad, mi identidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s