NORMCORE: OTRA TENDENCIA ANTI-MODA

La anti-moda aparece una vez más, para reclamar su puesto camuflada de la tendencia Normcore. Diría que ésta tendencia es un arma de doble filo; tiene sentido si quieres darte un respiro, pero no es necesario dejar a un lado la creatividad para quienes simplemente admiran la moda. Tendencias que irónicamente pretenden imponerte no seguir la moda.

La mayoría del tiempo se nos va pensando en qué usar, tengamos una “montaña” de ropa o no, al menos a una gran parte —y más para los partidarios de la moda—. A veces estamos dispuestos a adaptarnos a las situaciones, requieran más de lo que acostumbramos o no, y con esto me refiero a la hora de vestir. Es cierto, también, que algunos disfrutamos las tendencias más que otros; y con respecto a la tendencia Normcore sugiere ser “despreocupado”dejando a un lado -en ciertas ocasiones- ese afán por lucir grandes marcas o prendas de primera e impuestas, cuando ajustándonos a la realidad, a veces nos vemos muy limitados —acertado—, pero siempre he pensado que la moda, además de grandes marcas, es cuestión de creatividad. Y es que, la moda debería ser un elemento de tu esencia que no busca sino libertad y expresión, no es como se piensa de “imponer”, ya que, si de verdad te gusta, la ves como un reto de creatividad.

Hay una gran diversidad con respecto a la aceptación por la moda y cada opinión tiene su espacio y su voz. Prendas de segunda o de grandes marcas, básicos o muy trabajados, será siempre moda.

img_2922

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s