FASHION WEEK 2017: PASARELA MASCULINA MILÁN

A dos semanas transcurridas del año y empezó el movimiento de la Semana de la Moda, ésta vez siendo el movimiento Masculino quien asume el mando en las pasarelas, aunque siendo éste el segundo año que deja de ser solo masculino para convertirse en mixto con la presencia de mujeres en las pasarelas. Como es costumbre, a principios del año se llevan a cabo estos eventos de la moda en los que, las grandes casas de moda y diseñadores emergentes utilizan para presentar sus colecciones correspondientes al otoño- invierno en Milán, Italia. Este año arrancó el viernes 13 y terminará el martes 17 con 37 desfiles en total.

Las casas Emporio Armani, Dolce & Gabbana, Ermenegildo Zegna, Versace, Moschino, Prada, entre otras se harán presentes durante esta semana para exponer sus propuestas.

Abrigos largos, Jerséis de lana, cazadoras “bomber”, chaquetas tipo “chándal”, pantalones cortos, guantes patentes, típica silueta de sastrería y pantalones plisados y cuellos de tortuga son algunas de las prendas sobresalientes, en colores tales como: blanco, nude, vino, negro, verde kaki y beige. Unas colecciones lucieron más clásicas, mientras otras, como es de costumbre en la pasarela, se atrevieron a lo típicamente osado—como en lo personal fue Moschino—.

Aquí les dejo una galería con algunas fotos de parte de los desfiles presentados hasta ahora. Debo admitir que me gustaron todas las presentaciones, pero si debo escoger alguna en particular hasta ahora, diría que mi favorita es la de Dolce & Gabanna.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Galería: VOGUE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s