5 highlights de la Paris Fashion Week

Melancolía oscura

Parece haber un estado de ánimo duro y melancólico que hace una estética poderosamente subversiva. El negro de pies a cabeza, accesorios y prendas metálicas, el cuero, el estricto y esbelto corte de los patrones definen la historia actual de la moda en las pasarelas. (ROKH)

Hiperbrillante

Una paleta de colores energéticos y vívidos, estos tonos vivos sirven a la creciente necesidad de un alegre escapismo. Aprovechen la vitalidad del Naranja Peligro hasta el turquesa en siluetas fáciles y estampados exuberantes. (MIU MIU)

Corte de cintura

En París, el detalle del corte se mueve más definitivamente hacia la línea de la cintura, creando una silueta centrada en esta parte del cuerpo. (HERMES)

Chaleco y mini de cuero negra. El textil fue el protagonista de la pasarela del Paris Fashion Week de primavera verano para la firma Hermes en todas sus tipologías

Juego de túnicas

Largos conjuntos de túnicas recorren París, demostrando la longevidad de este estilo. Los pantalones anchos y los shorts de ciudad también forman siluetas clave para una sastrería confortable. (JOSPEH)

Cadenas gruesas y candados

Presta atención al candado de gran tamaño como un motivo emergente. También, nota los tacos maximalistas – estos serán una actualización clave en las categorías de pendientes para las próximas temporadas. (SCHIAPELLI)

Deja un comentario

Web construida con WordPress.com.

Subir ↑