TODAVÍA NOS QUEDA INVIERNO

Sí, todavía nos queda parte del invierno, y aunque en esta región tan tropical no se perciben tan bajas temperaturas como en otros lugares del mundo, el invierno se hace sentir.

Depende de nosotros lucir tan abrigados como queramos y/o resistamos el frío sea donde sea que nos encontremos; siempre hay pormenores que aparecen y con ello nos vemos obligados a protegernos, porque es un asunto que va más allá de moda y requiere atención a nuestra salud, acudiendo a ciertas alternativas de gran ayuda como el famoso juego de capas. El juego de capas consiste en utilizar tantos elementos como sea posible, pero si acudimos a la moda es para no parecer algo así como un perchero—risas—.

Hay muchas prendas con las que podemos hacer un outfit de invierno. Abrigos de todos los tamaños y texturas. Bufandas, gorros, guantes, pantalones y por qué no, vestidos y faldas que con pantimedias también pueden salvarnos durante el invierno. Lana, poliéster, fibras naturales y sintéticas, son algunas de las texturas utilizadas para los ya mencionados abrigos, chaquetas, bufandas, suéteres, guantes, medias, gorros e incluso para zapatos y pantalones. La mezclilla, aunque también es algodón y aunque el algodón no suele ser muy recomendado para el frío, también ayuda a protegernos un poco por el grosor de la fibra. Algunas prendas tendencias durante el invierno también muy populares son los abrigos de pelos. Para el calzado, las botas son la primera opción a tomar en cuenta la mayoría del tiempo.

Afortunadamente no requerimos de tantas capas en esta región, pero al menos yo me apunto a lucir sencillamente abrigada para no sofocarme con el calorcito por momentos, pero tampoco ser víctima del frío. Por ello, no acudí a largos abrigos, o bufandas porque me ahogaría, en serio. De hecho, en ese momento no llevaba ni maquillaje, ya que quería lucir lo más cómoda y libre de tanto como me fuese posible—por eso mi cara de tragedia— pido disculpas por eso. 15935434_1261339417245979_1041199329_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s