FIEBRE POR EL PLÁSTICO TRANSPARENTE

Una tendencia que tiene tiempo buscando popularidad y lo ha logrado: el plástico. Antes era imprescindible para cubrirnos de la lluvia, ahora es imprescindible en el armario de más de un fashion lover.IMG-20180916-WA0030-01

Y sí, las casas de moda y las famosas han apostado por lucir alguna de sus prendas en este material, tales como abrigos, pantalones, bolsos y calzados, todos dejando al descubierto el interior. Y ya lo hizo Chanel el año pasado presentando su colección de Primavera/Verano 2018 en botas, abrigos, sombreros y bolsos; también las marcas low cost como ZARA sigue ofreciendo sus abrigos “chubasqueros” en varias presentaciones del plástico. Ahora tenemos acceso a esta tendencia gracias a muchas marcas que ofrecen prendas y accesorios en este material, siendo los zapatos y carteras los más utilizados.IMG-20180916-WA0048-01

Buscando un look moderno y futurista, son muchos los que han dado poder a esta tendencia, como los más famosos en el mundo de la moda y los bloggers. Y es que es cuestión de atreverse y probar empezando por accesorios sencillos como las carteras y/o riñoneras, zapatos y porqué no una prenda. Los zapatos vienen en varias presentaciones, como sandalias de tacón y planas con tiras, en mules (como los que llevo en mis fotos), botines y sneakers.

IMG-20180916-WA0055-01

Sí, tengo una bandita porque me lastimé el dedo —risas —parte de la realidad.

En la reciente New York Fashion Week de este año presentando la colección Primavera/Verano 2019 que inició el 6 al 14 de septiembre, se vio esta tendencia en el street style, demostrando que sigue fuerte como tendencia.

IMG-20180916-WA0037-01

Hay quienes todavía no se acostumbran a esta tendencia, y por otro lado quienes nos sumamos y encontramos un concepto diferente y sobrio llevando el plástico transparente. Personalmente, admito que me encanta la tendencia y en cuanto vi mis sandalias me enamoré de ellas enseguida —risas—. Creo que fácilmente se pueden combinar con muchas prendas y varios estilos, por ejemplo con pantalones en distintos colores, en dénim; también con faldas y vestidos. En fin, es cuestión de probar, porque pueden encajar en un look formal o en uno informal. Yo las llevo con vestidos (como en la foto), con pantalones y blusas, o suéter para ir a trabajar y me siento cómoda y acertada con ellas. Son muy versátiles, realmente. Y en cuanto a los clutch y bolsos transparentes creo que es imposible fallar en tu outfit siempre que sea uno discreto y sepas combinarlo, es decir, si buscas una imagen más formal, opta preferiblemente por carteras pequeñas como los clutch. Como se puede apreciar en las fotos, combiné mis mules transparentes con detalles dorados con un sencillo vestido color vino y un clutch que hace juego con el color dorado de mis mules.

IMG-20180916-WA0039-01

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s