FASHION AND COFFEE MOMENTS

today VIII.jpg

Hoy me regalé una tarde de coffee time muy tranquila y personal.

today IV.jpg

Al principio parecía algo desanimada, pero con el transcurrir de la tarde fui sintiéndome mejor. Y cómo no, si llegado el momento les compartiría mi outfit.

Quienes me conocen ya saben como amo los culottes y en especial ese que llevo en la foto, es una de esas prendas que nunca me quito —risas—.

Antes no me gustaban las blusas cuello alto (de tortuga) pero ahora como las amo. Esa blanca me fascina para combinarla con negro, por eso fue la pareja ideal para mi pantalón y calzado.

today VI.jpg

El color azul es uno de esos colores que antes no me hacían sentir muy segura, pero ahora apuesto a él como uno de mis favoritos, y más en ese modelo de sandalias (plataforma completa) y tengo que decir que amo este tipo de sandalias porque me hacen sentir ese aire del estilo hippie, el cual he llevado en mi guardarropa de un manera muy discreta —risas—.

today IX.jpg

Y de accesorios solo aposté por unas argollas al mejor estilo minimalista, y mi bolso combinado con mis sandalias para romper el  black and white de mi outfit de una manera divertida pero discreta.

Y en cuanto a maquillaje, adivinen: No makeup! Solo llevo crema hidratante con protección solar, ya que no me estoy maquillando todos los días y menos cuando quiero sentirme más natural y sencilla.

today II.jpg

Y no solo hablarles de mi outfit me hizo la tarde, sino ese rico late acompañado de una riquísima torta de chocolate —después de consumir tanta energía ejercitándome todo el tiempo, necesito concederme un capricho de vez en cuando—.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s