OVERSIZED HOOPS

Desde el pasado año 2016 comenzamos a ver a las celebridades del mundo de la moda con los conocidos aros XL y en inglés como ovesized hoops, convirtiéndose en uno de los accesorios favoritos de este año. pink

Aunque estos famosos aros extragrandes ya los hemos visto anteriormente, este año reaparecieron en las pasarelas y en el streetstyle como un indispensable accesorio que, es muy adaptable al estilo de cada persona, siempre y cuando tomemos el riesgo de llevarlos asumiendo que aportan un toque sofisticado al look, así sea uno muy simple.

En modelos sencillos como los que llevo en la foto, o con detalles, estos aros evidentemente llaman mucho la atención, por ello es recomendable considerarlos como el único accesorio que llevemos, es decir, un estilo minimalista para no resultar muy cargadas. Si usas aros, preferiblemente deja el cuello libre de accesorios, igual la parte superior de la cabeza y preferiblemente las muñecas también.

Quieras lucir un outfit muy trabajado o sencillo, estos aros aportarán una imagen sofisticada y atraerán miradas a tu cara, cuello, siendo una discreta pero divertida y atrevida jugada de tu parte, solo procura tener las orejas descubiertas para que puedan ser visualizados correctamente.

Me resulta una de las más atrevidas tendencias de este año, y su accesibilidad es un plus, ya que desde los más simples a los modelos más increíbles puedes encontrar para tu estilo. Yo me he apuntado a llevarlos, ¿y tú, te atreves?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s