ATREVIDOS Y DIVERTIDOS FLECOS

Durante los años 20’s se lucían en elegantes vestidos y faldas acompañados de mucho brillo, luego en los 70’s bajo la influencia hippie de la época y ahora vuelven a tomar protagonismo bajo el concepto boho chic, que todavía recupera esa esencia bohemia, divertida y elegante.

hhh.jpg

Gracias a la popularidad que alcanza el estilo boho chic, los flecos han vuelto a adquirir importancia para los grandes diseñadores de moda. Desde las grandes marcas, hasta las low cost han creado variedades de prendas como vestidos, chaquetas, ponchos, bolsos, calzados y camisetas cargadas de flecos.

Los flecos son tan versátiles que los puedes llevar no solo en verano y otoño, sino durante todo el año. Combina de acuerdo a tu estilo y podrás lograr desde un look sencillo, hasta uno elegante y sofisticado.

El protagonismo lo llevan ellos así que procura no recargar con accesorios muy llamativos y grandes.

El tamaño varía de acuerdo a tu estatura, así que si eres bajita como yo, procura optar por flecos cortos, y si eres alta, pues aprovecha y luce unos largos flecos.

ssssEn la foto les dejo una falda negra en terciopelo con flecos cortos, que lucí con una blusa sencilla de tirantes del mismo color,  y acompañé con un collar sencillo y discreto de perlitas ralladas; el calzado fue unas sandalias negras con dorado de tacón.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s