Hábito o amor

Hoy fue una tarde más, en la que me entregué a sus brazos; en ese momento aún nos mirábamos, sonreíamos y nos abrazábamos, y es que siguen siendo parte de nuestro afecto tales actos. Mientras percibí que estaba distraído lo miré detenidamente, para recordar sus gestos una y otra vez; noté que él no me miraba como solía hacerlo antes, con su mirada cósmica, de esas en las que se le escapan sonrisas de complicidad entre dos amantes; y con ello me pregunté si se siente igual que al principio o si nos hemos convertido en eso que sigue después que dejas ir el amor, eso que solemos llamar costumbre. Me aterra pensar en ese acto de cierre, en donde las lágrimas humedecen tus ojos y desembocan por todo tu rostro. No quisiera saber de despedidas entre nosotros, no quisiera desacostumbrarme a él, ni al vacío que dejaría su ausencia, porque todos sabemos lo duro que es acostumbrarse a la ausencia. Esa cobardía de perderle y enfrentarme al camino sin él, me arrastra a una melancolía en la que irremediablemente no quisiera más que retroceder el tiempo; retroceder al momento en el que desesperas por un mensaje, una llamada o mejor aún… una carta. Retroceder a los encuentros en las estaciones, en las paradas o en las avenidas, a esas citas en las que las miradas, sonrisas y calor humano te debilitan el corazón, en donde la vulnerabilidad se expresa a través de la calidez de los besos y abrazos a los que cada vez te sientes más atraído y entregado.

Ahora esos recuerdos se dilatan sin tener una visión clara, bajo la duda de no saber si te encuentras ante la costumbre de lo que representa esa alma, o si todavía sigue siendo amor lo que te ata a su presencia.
Hoy fue una tarde más, en la que ante su presencia me sumergí en el nebuloso espacio, donde caí en la realidad de que, posiblemente nuestros cuerpos cada segundo más que pasa, se expanden y el tiempo nos mantiene es un espiral que nos aleja del amor, que vuelve a quebrar en dos un cuerpo que al principio no fue más que uno.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s