Distancia

Processed with VSCO

De este lado está fría la tarde; el viento empieza a soplar con violencia entre los árboles y éstos liberan su humedad en gotas que caen sobre la tierra ya mojada. A medida que diviso el panorama se vuelve turbio y los árboles y la montaña se distorsionan cada vez más ante mi realidad. Aquí en la distancia se respira frío y soledad.

 Me encuentro lejos de mi hogar y por ahora no quiero regresar. Estoy desvanecida a los pies de algún árbol; hay cuatro senderos ante mí. Cuatro senderos y no sé cuál tomar, como si fuese tan fácil decidir, ¿no? Soy cobarde y prefiero quedarme aquí, lejos de todo, en este frío lugar donde solo soy yo-no sé quién o qué soy- acompañada de mis deseos de desaparecer eternamente. Cuántas veces no me he perdido en mi caos, y aquí estoy una vez más. Las personas que me quieren dicen que debo afrontar mis miedos, pero quiénes son para saber qué “debo” hacer, si nadie conoce el torrente que internamente me ha debilitado. Siempre me he aislado del mundo, siendo la distancia mi medicina y qué cara me ha salido. Los amores, los amigos y la familia; el trabajo y los estudios, qué caótico manejar tanto siendo tan inexpertos. El licor, la soledad, el sexo y las drogas; la felicidad, la tristeza y el rencor, argumentos para sobrellevar o combatir ese caos- yo escogí la soledad-. El destino implica estar a favor o en contra, nunca en el medio; el mío está en mi contra, o al menos eso creo, porque el peso que he tenido que soportar en tan poco tiempo está lejos de permitirme ascender.

La compañía a veces atormenta demasiado, mientras la distancia es como una droga que disfraza el dolor del caos, es decir, la medicina de la que hablo. A solas me he conocido, y debo reconocer que cada día me noto más desintegrada. Sé que estoy perdiendo más de lo que tengo, y que mientras no me encuentre, no voy a salir de esta. Dejo todo, quizá en algún momento vuelva a casa, pero por ahora tomo distancia y un abrigo, porque la distancia en este frío quema.

2 comentarios en “Distancia

  1. Joven y apasionado tu rincón.
    Aún es un pozo de inquietudes y hormonas claro pero la intención es poderosa.
    Como consejo piensa que en realidad nunca te vas de ningún sitio sobre todo si lo has entendido como casa y los abrigos siempre hay que llevarlos.
    Ahora no vas a parar de “conocerte” asi que ánimo y no te dejes llevar, vete a donde tu quieras.

    UN abrazo =O)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s